Acuario

Plan para otro día es la visita a los Cayos. Si tiene interés en la pesca, hay posibilidad de alejarse hasta Cayo Bolívar y Albuquerque, paraíso de pescadores (hay crucero en temporada, pero es probable que necesite contratar una lancha).
Si desea bucear, existen una escuela y un par de clubes donde puede obtener ayuda e información (Acuarium Dive Shop, Hotel Acuario). También hay cámara hiperbárica para controlar efectos de descompresión.
Si prefiere algo más colectivo, cercano y de precio moderado, hay dos opciones a diez minutos de lancha, en transporte individual o de grupo: Johnny Cay, totalmente al Norte frente a Sprat Bight, es un cayo pequeño con algunas instalaciones para bañistas con magnífica y amplia playa de arena blanca y un sector de barrera coralina interesante para el buceo profesional. Es posible observar barracudas y otras especies en cuevas formadas por el arrecife; si no tiene práctica escoja otro lugar, porque hay fuertes corrientes y corales cortantes.
Hay también otras zonas de buceo en otras partes de la isla. Heynes Cay y el Acuario son la otra opción. Están al este de la ciudad y son un Cayo similar al anterior, más un lido de arena blanca, de una belleza irrepetible; hay una amplia zona para observar peces de colores, fácil para buceo de niños y aprendices.
En la noche hay a veces espectáculos folclóricos en la Casa de la Cultura. También hay discotecas animadas y un par de Casinos, con los cuales combinar un buen programa de cena.
Advertencia: Aparte del impuesto de entrada, el Puerto Libre cobra un impuesto del 15% sobre facturas de compra de las mercancías, que se cancela en el Aeropuerto, a la salida. Existe un cupo autorizado para las compras de cada viajero, cupo que se reajusta de tiempo en tiempo.